El nuevo Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Transporte “Pensar, Hacer, Crecer”

El 27 de noviembre se realizó el cambio de Centro de Alumnos (CAA) de nuestra Escuela, asumiendo el cargo la lista única “PENSAR, HACER, CRECER”, compuesta por un equipo de alumnos de diferentes generaciones, el cual está compuesto por:

Rubén Ignacio Castillo Díaz Presidente
Constanza Belén Luengo Cordero Vicepresidente
Mario Gabriel Contreras Mesa Secretaría General
Sophía Alejandra Núñez Olguín Secretaría de Comunicaciones
Yasna Micaela Farías Rodríguez Secretaría de Finanzas
Javier Alfredo Fernández Vargas Secretaría de Proyectos
Mauricio Eduardo Cabrera Vergara Secretaría de Bienestar
Alan Andres López Figueroa Secretaría de Deportes

Sus principales compromisos de trabajo se centran en lograr una mayor representatividad de los alumnos en procesos de  decisión, a través de instancias democráticas para manifestar su opinión y así, generar un mayor compromiso de los alumnos con su carrera. Otro eje es la gestión de diferentes actividades, procesos y perfeccionamientos que buscarán aumentar los niveles de calidad educacional, comodidad, infraestructura, equipamiento, etc., con el objetivo de mejorar la experiencia de vida universitaria y las competencias académicas adquiridas.

“Queremos, además, plantear un formato de trabajo diferente. Abriremos las puertas en cada actividad para todos aquellos que deseen colaborar con nosotros en el crecimiento de nuestra carrera. De esta manera, el CAA se desempeñará en una función directiva, pero abierto a las ideas y la colaboración de todo el alumnado”, expresó el presidente del Centro de Alumnos.