IMG_3435

Egresados primer semestre 2015 celebraron con cena en Viña del Mar

Los 14 egresados 2015 de la Escuela de Ingeniería de Transporte, conmemoraron la finalización de sus estudios con una cena en el restaurant Fellini este lunes 21 de diciembre.  Durante la recepción se les hizo entrega de manera oficial  de sus certificados de egreso además de un presente por parte de la Escuela.

Esta cena es organizada por la Escuela, por lo que asistieron en su representación; la  Directora de la Escuela, Sra. Cecilia Montt Veas, la Jefa de Docencia, Sra. Alejandra Valencia Vásquez, la Jefa de Extensión y Vinculación con el medio, Srta. María Isabel Vega Cárdenas y la Jefa de Investigación, Sra. Lorena Bearzotti.

Dentro de la velada los alumnos compartieron las experiencias de su paso por la Escuela, destacando la labor de profesores y funcionarios dentro de su proceso académico y humano. Así también la Directora, Sra. Ceclia Montt acotó “Los invito a no dejar de visitar la Escuela ahora que ya se encuentran afuera, nosotros siempre estaremos dispuestos en ayudarlos en todo lo que necesiten, ustedes son necesarios para ver cómo están funcionando nuestra malla y contenidos en el mundo laboral. Además de no olvidar que ustedes son representantes de la Escuela en el exterior por lo que pedimos que sean los mejores profesionales en el medio”.