IMG_0052

Profesoras de la Escuela de Ingeniería de Transporte se certifican en Diplomado para Docentes PUCV

En el Salón Quinto Centenario se realizó la ceremonia de finalización de los Diplomados en Docencia Universitaria y Evaluación para el Aprendizaje en Ingeniería. La Vicerrectoría distinguió a los profesores que finalizaron este programa el cual fue coordinado por la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria, la Escuela de Pedagogía, la Escuela de Ingeniería Química y el proyecto Ingeniería 2030.

Las profesoras destacadas de la Escuela de Ingeniería de Transporte fueron; Sra. Cecilia Montt, Srta. Alejandra Valencia, Srta. Maria Isabel Vega y Srta. Lorena Bearzotti. Las académicas recibieron su certificación de mano del vicerrector Nelson Vazquez.

La profesora participante, Srta. Lorena Bearzotti destacó este tipo de iniciativas docentes “Considero que el desarrollo del diplomado con esta caracteristicas, potencian eldesarrollo de las habilidades del profesor para mejorar las condiciones y clima dentro de la sala de clases y fue una iniciativa muy interesante que se conformó con un público bien variado lo que favoreció en la discusión dentro desarrollo del diplomado y considero lo que hemos visto es muy positivo y se puede aplicar a cualquier clase de ingeniería de esta Universidad”.

IMG_0047 IMG_0043