ALUMNO DESTACADO 1

Se destaca a alumno de Ingeniería de Transporte por su excelencia académica en su primer año

Este año la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, instaura el premio a la Excelencia Académica a los alumnos que destaquen en su rendimiento académico durante su  primer y segundo semestre. La premiación se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central, en donde se certificado a todos los alumnos destacados.

El alumno galardonado de la Escuela de Ingeniería de Transporte es, Jorge González, joven oriundo de la ciudad de Los Andes, el cual actualmente se encuentra cursando su segundo año en la carrera. Al ser consultado sobre como logró este buen rendimiento nos cuenta, “Si uno se mete de lleno en las materias apenas las pasan, no cuesta ni se hace tan difícil, yo recomiendo que armen grupos de estudio y que si quedan con alguna duda no teman en preguntar, yo fui siempre súper preguntón con los profesores”.

Además acota “Espero que en este segundo año me vaya igual de bien, y que los profesores tengan el mismo buen nivel de los que me tocaron en primer año. Todos sabían muy bien las materias y se notaba a la hora de enseñar”.

En la ceremonia el Vicerrector, Sr. Nelson Vázquez Lara dirigió unas palabras a los asistentes, destacando que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene un compromiso con los mejores estudiantes, otorgándoles todas las herramientas para que obtengan el mejor rendimiento. Siendo una Universidad responsable con los contenidos que entrega a sus alumnos, viendose reflejado en la acreditacion en todas sus áreas académicas por más de 6 años.

ALUMNO DESTACADO 2