20160317_111644

Alumno ITRA presenta en Congreso Internacional Land Translog III en la Ciudad de Santa Cruz

Lo presentado es parte de un avance del proyecto de titulo del alumno Nicolás Oyarzún, el cual se llama “Determining the Location of a Logistics Center and Its Services for Punta Arena City”.  En el cual se encuentra trabajando desde comienzos del 2015, junto al grupo de Investigación de la Escuela de Ingeniería de Transporte con profesora Lorena Bearzotti y Maria Isabel Vega.

Nicolás Oyarzún, recalca que fue una experiencia muy enriquecedora tanto personal como profesionalmente, ya que tuvo oportunidad de conocer a otros profesionales de su área, además de ver el desarrollo in situ de modelos matemáticos para localización que se aplican en distintas partes del mundo.

“Estar en otra ciudad del país, compartir con académicos y alumnos de doctorados de diferentes universidades del país, ayudan mucho a mi formación como futuro ingeniero de transporte”

Y agregó “Participar de un congreso de esta categoría, siendo aún alumno de pre grado es un orgullo, estas oportunidades no se presentan siempre y estoy muy agradecido de la gestión de las profesoras, que me colaboraron en todo lo que podían. Fueron un gran apoyo al igual que mi familia”.

Por ahora Nicolás seguirá trabajando en su proyecto, el que involucra varios ámbitos de la ingeniería, ya que su objetivo es perfeccionarlo y lograr así una publicación en alguna revista Indexada o relacionada. Además de ver la posibilidad de realizar algún doctorado en el extranjero en el área logística.

20160317_111559