DSC_0873

Se inaugura la primera versión del Magíster de Ingeniería en Transporte en Santiago.

Con una ceremonia realizada en el Salón de Actos del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago, el pasado jueves 31 de marzo y presidida por Sr. Vicerrector de Investigación Joel Saavedra, Sr. secretario Académico de la Escuela de Ingeniería de Transporte, Sergio Novoa Venturino   y la Directora de la Escuela y Magíster, Sra. Cecilia Montt se dio el inicio al año académico del Magíster de Ingeniería en Transporte.

Este Magíster ya va en su cuarta versión, el cual se dictará por primera vez en Santiago, utilizando las dependencias del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, esquina Pérez Valenzuela, Providencia, comenzando las clases el viernes 1 de abril.

Como parte de la ceremonia la directora de la Escuela otorgó unas palabras a los alumnos presentes,  agradeciendo la confianza al elegir la Escuela de Ingeniería de Transporte para continuar sus estudios, Luego de esto se dió paso a la charla inaugural de la profesora Phd de la Escuela de Ingeniería Comercial PUCV en el área de Economía,  Ana María Vallina, con el tema “La Integración Chileno- Argentina y la  infraestructura   logística”.