IMG_0363

Titulados y académicos de la Escuela de Ingeniería de Transporte celebraron en la cena de Ex alumnos en Santiago

Como todos los años, la instancia se ha convertido en un punto de encuentro entre egresados y los docentes que los han visto crecer como profesionales.

El Restaurant Cadaqués, ubicado en la comuna de Providencia, fue el lugar escogido para que ex alumnos de las diferentes generaciones de la carrera de Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tuvieran una noche llena de recuerdos y anécdotas. El viernes 19 de agosto se celebró la Cena de Ex Alumnos de Santiago, ocasión que busca reunir a titulados de la carrera que residan en la capital del país con ex compañeros y profesores de la Escuela.

Este año fueron cerca de 20 personas las que se reunieron en el restaurante de Providencia para participar de esta tradicional cena, que en esta versión, quiso trasladarse a Santiago para potenciar el vínculo con quienes ya salieron de la quinta región. “Es muy buena iniciativa,  ya que existe poco tiempo para juntarse. Y ahí es muy grato, ya que nos recordamos viejos tiempo y nos juntamos tanto profesores como alumnos”, señaló Elizabeth Ortega, asistente a la cena.

Los docentes de la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV que compartieron con los titulados residentes en Santiago, fueron: La directora de la institución, Cecilia Montt; Alejandra Valencia, Jefa de Docencia; Armando Guamaschelli, Profesor de la carrera y Carolina López, quien es coordinadora del Magister en Gestión y Formación Continua. “Nos llena de alegría poder re-encontrarnos con alumnos que vimos pasar tantos años por las salas de Ingeniería de Transporte y que hoy están convertidos en excelentes profesionales del transporte”, comentó la Directora Cecilia Montt.

El evento fue calificado positivamente por los asistentes, quienes disfrutaron de la comida y la buena compañía. “El hecho de reencontrarme con profesionales y profesores de la carrera me hace sentir que fui y soy parte de una gran institución. La cena fue grata y cumplió con las expectativas”, contó Andrés Bórquez,  asistente al evento. El recuerdo de gratos momentos fue la tónica para una noche que quedará en la memoria de los invitados, que ya esperan la nueva versión de esta Cena de Ex Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Transportes de la PUCV.