cambio mando itra

Matías Saavedra Cifuentes asumió como nuevo Presidente del Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Transporte

Camila Arancibia terminó su periodo como representante de los estudiantes de la carrera haciendo un llamado a sus compañeros a seguir colaborando con la nueva generación a cargo del CAA.

Tras un año de liderar el Centro de Alumnos de Ingeniería de Transporte, Camila Arancibia y su equipo cedieron el mando el nuevo CAA de la Unidad Académica, encabezado por Matías Saavedra. La saliente Presidente manifestó que, “me voy muy contenta y satisfecha del período que vivimos y agradezco a la Dirección de la Escuela de Transporte por el apoyo y trabajado colaborativo que, sin duda alguna, fue  favorable para lograr avances. Espero que el nuevo CAA logre mejores cosas y mantenga los proyectos que obtuvimos, trabajando en armonía y en comunidad; le deseo lo mejor al nuevo presidente Matías Saavedra y a su equipo y cuenten conmigo para lo que necesiten”.

Durante el periodo presidido por Camila Arancibia, se desarrollaron actividades, tales como, una once solidaria y una tarde entretenida con los niños del campamento “El Vergel Alto”. Además, lograron concretar dos proyectos CONFÏA, el primero consistió en la instalación de dos depósitos, uno para plástico y otro para papel, donde se fomente el cuidado del medio ambiente. En tanto, el segundo se trató de la elaboración de la tercera edición de la Revista de la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV, la cual fue presentada durante el cambio de mando.

El nuevo Presidente a cargo del Centro de Alumnos de Ingeniería de Transporte es Matías Saavedra, estudiante de 4to año, que lideró la lista N° 1 de la carrera bajo la promesa de “seguir construyendo y progresar juntos” por la Escuela. La lista ganadora de las elecciones, que ya está desempeñando sus respectivos cargos, está compuesta por:

Presidente: Matías Saavedra

Vicepresidente: Rubén Castillo

Secretario general: Sophia Nuñez

Secretario de finanzas: Octavia Muñoz

Secretario de comunicaciones: Giorgio Vindigni

Secretario de deportes: Patricio Rios

Secretario de bienestar: Sebastian Morales

Secretario de proyectos: Constanza Luengo

Matías Saavedra comentó que, tanto él como su equipo de trabajo, quieren mantener y mejorar las iniciativas que se desarrollaron durante el año pasado. “Nosotros como CAA 2016-2017 vemos que se pueden lograr grandes desafíos y vamos a trabajar para lograr que eso se cumpla. Queremos hacer perdurar las buenas ideas de la administración anterior y contribuir con nuevos proyectos que hagan que la Escuela sea más interactiva y participativa”.