IMG_0194

Docentes de la Escuela de Ingeniería de Transporte recibieron Premio a la Docencia Distinguida entregado por la PUCV

Profesora Alejandra Valencia recibió reconocimiento por cuarta vez consecutiva.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso efectúo, como es tradición, la ceremonia de entrega de Premios de Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida en el Salón de Honor de Casa Central. Una jornada en la que se reconoció la labor de investigación y docencia en los académicos de las diferentes facultades de la Universidad, en el período que comprende agosto de 2015 y julio de 2016.

En docencia, la Universidad premió a 89 académicos pertenecientes a las diferentes unidades académicas de la PUCV. Dentro de los docentes distinguidos, destacan dos profesoras de la Escuela de Ingeniería de Transporte: María Isabel Vega y Alejandra Valencia.

“Me siento orgullosa de mis profesores, me alegra mucho que hayan obtenido buenas notas y que haya valido todo el esfuerzo que hacen día a día. Es muy bueno que sea reconocido”, señaló Cecilia Montt, directora de la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV.

Es necesario destacar a la profesora Alejandra Valencia, quien recibió el Premio Docencia Distinguida por cuarta vez consecutiva, mérito que felicitó el Rector Claudio Elórtegui. “Me siento contenta y feliz, porque es la cuarta vez que recibo el premio. Es un reconocimiento a todo el trabajo que uno hace y trata de entregarle a los alumnos”, comentó la profesora de la Escuela de Ingeniería de Transporte.

El Premio a la Docencia Distinguida es un galardón que se entrega hace 5 años y para el cuál es clave la opinión de los alumnos de cada carrera. Por eso, ¡muchas felicidades a María Isabel Vega y a Alejandra Valencia por tan merecido premio!