IMG_1795

Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV tituló nuevos profesionales para el país

12 fueros los estudiantes de pregrado que recibieron su título universitario en la ceremonia realizada en al Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la PUCV.

Emociones y recuerdos marcaron la tarde del 21 de diciembre pasado, momento en que 12 estudiantes egresados de la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV se convirtieron en titulados de la carrera. “Este es un día especial, para recordar siempre”, manifestó Sebastián Aravena, graduado de Ingeniería de Transporte.

La ceremonia, realizada en el Aula Mayor del edificio Isabel Brown Caces (IBC), contó con la presencia del Vicerrector Académico de la PUCV Nelson Vásquez, en representación del Rector; José Ceroni, Decano de la Facultad de Ingeniería, la directora de la Escuela de Ingeniería de Transporte, Cecilia Montt y docentes de la Unidad Académica.

En la ocasión, se destacó a Manuel Valdebenito Cortés, quien recibió un reconocimiento por haber sido el mejor titulado de la carrera. El premio fue entregado por el Vicerrector Nelson Vásquez.

La directora de la Escuela de Ingeniería de Transporte, Cecilia Montt en compañía del Secretario Académico, Sergio Novoa entregaron los diplomas a cada uno de los titulados del segundo semestre 2016. Cecilia Montt, mencionó que “Estamos muy contentos de que Chile cuente con nuevos profesionales del transporte titulados de nuestra Escuela. Invitamos a los recién graduados a seguir en contacto con la Unidad Académica, ya que siempre serán bienvenidos”.

Posteriormente, los titulados, junto a sus padres y académicos, disfrutaron de un cóctel en el salón de eventos de la Facultad de Ingeniería. “Me siento muy feliz, porque se cumplió un etapa muy importante”, comentó Samuel Contreras, padre de Romina Contreras, licenciada de la carrera.

Felicitaciones a los nuevos profesionales de Ingeniería de Transporte de la PUCV.