18472390_10158764213630473_1328336688_o

Escuela de Ingeniería de Transporte lamenta fallecimiento de ex alumno

Mauricio Marincovich egresó de la escuela el año 1994, pero siempre estuvo vinculado a la unidad académica a través de diversas actividades.

Una lamentable noticia tiñe a la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV. El ex alumno y docente de la Unidad Académica, Mauricio Marincovich, falleció el pasado 28 de abril.

Mauricio egresó de la generación de 1994 con el título de Ingeniero de Ejecución de Transporte. Cuando finalizó la carrera, ejerció su profesión en la Secretaría de Transporte, para luego ser el encargado de la V región de la Unidad de Operación y Control de Tránsito.

Mauricio Marincovich siempre estuvo ligado a la Escuela de Ingeniería de Transporte. Se desempeñó como profesor del curso optativo de semaforización por dos años y, en el último tiempo, estaba aportando a la modificación de la malla curricular de la carrera.

La comunidad de Ingeniería de Transporte envía un fuerte abrazo a familiares y amigos de Mauricio. Sin duda, una gran pérdida para el mundo del transporte. No obstante, profesores y estudiantes están agradecidos de haber contado con sus presencia en la Unidad Académica.