seminario portada

Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV invita a participar de seminario acerca de planificación y operación de proyectos de Transporte

Las exposición serán impartidas por los Ingenieros Civiles Nuno Soares Ribeiro y David Peña Pérez, representantes de la empresa VTM- Consultores de Ingeniería y Planeamiento.

Con el objetivo de ampliar constantemente los conocimientos de los especialistas del área del transporte del país, la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV, en el marco del programa de Internacionalización del Proyecto Ingeniería 2030 de la Facultad de Ingeniería, invita a todos los profesionales del rubro a participar del Seminario “Importancia de las previsiones de demanda en proyectos de transporte”

Este evento se realizará el próximo jueves 25 de mayo a partir de las 11.00 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Avenida Brasil 2162.  En esta ocasión, los encargados de dar contexto a la temática escogida y relatar su experiencia, serán los representantes de la empresa VTM-Consultores de Ingeniería y Planeamiento, Nuno Soares Ribeiro y David Peña Pérez.

Ambos expositores cuentan con más de 20 años de trayectoria internacional en planificación estratégica y operación de sistemas de transporte. Además, han liderado proyectos de inversión en transportes a nivel mundial.

La empresa VTM- Consultores de Ingeniería y Planeamiento es una compañía, con sede en España y Portugal, que se especializa en el diseño y concreción de soluciones que aseguren sostenibilidad de los sistemas de transporte y la forma en que son implementados y operados. Esta empresa mantiene un convenio de colaboración en tareas de investigación y consultoría con la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV.

“Desde la Escuela de Ingeniería de Transporte estamos realizando un importante esfuerzo para incrementar nuestra vinculación con empresas y organismos internacionales de reconocido prestigio en el ámbito del transporte. La presencia en este Seminario de dos experimentados consultores permitirá estrechar la relación Empresa-Universidad, compartiendo con todos los asistentes sus amplios conocimientos, atesorados en sus largas trayectorias profesionales”, comentó el académico Gustavo García Melero, miembro de la organización del evento.

Los interesados en participar de esta instancia, deben inscribirse en el siguiente link. formulario de inscripción.