AAEAAQAAA

Cursos que la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV y PTV Group están ofreciendo para los profesionales de Santiago

Capacitación de PTV Vissim Básico y PTV Viswalk se ofrecerá en junio en el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV en la capital del país.

La tecnología va cambiando vertiginosamente y eso es algo que saben los ingenieros. Es por esto que, la Escuela de Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y PTV Group, especialista en softwares de movilidad, diseñaron unos cursos de capacitación orientados al aprendizaje de herramientas de simulación que hoy son necesarias para la práctica de la disciplina.

PTV Vissim Básico y PTV Viswalk son los programas acerca de los que se capacitará a los profesionales del transporte. El primero, consiste en una herramienta de micro-simulación vehicular multimodal que se ha convertido en la más usada a nivel mundial. En tanto, la segunda consiste en una simulación peatonal completa, totalmente integrada al Vissim, lo que permite analizar el detalle de la interacción vehiculares y peatonales.

Los cursos se impartirán en el Centro de Estudios Avanzados de la Pontifia Universidad Católica de Valparaíso en Santiago, ubicado en Antonio Ballet 314, Providencia, en las siguientes fechas:

PTV Vissim Básico: 27 y 28 de junio

Ver temario aquí.

PTV Viswalk Básico: 29 de junio

Ver temario aquí.

Cartel VISSIM VISWALK BÁSICO Santiago

Los interesados en inscribirse, deben enviar un correo a info.al@ptvgroup.com. Hay disponible una serie de beneficios para obtener descuentos de arancel.