Escuela de Ingeniería en Transporte organiza viaje de estudios en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo

La iniciativa pretende visitar el Puerto Terrestre Los Andes, Puerto Valparaíso y Puerto Ventanas.

Entre el próximo 28 y 30 de abril, la Escuela de Ingeniería en Transporte recibirá alrededor de 20 estudiantes provenientes de la Maestría en Logística de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. El propósito de la visita es de carácter aplicado y de investigación, puesto considera variadas visitas a terreno de los principales puertos de la región.

El itinerario considera una visita guiada a las instalaciones del Puerto Terrestre Los Andes, recinto donde se desarrollan todas las actividades fiscalizadoras, logísticas y comerciales vinculadas al tráfico terrestre de mercancías. Además de una inspección a la Zona de Extensión de Apoyo Logístico (ZEAL) del Puerto de Valparaíso y a Puerto de Ventanas.

Las visitas en cuestión serán acompañadas por algunos representantes del cuerpo académico de la Escuela, entre ellos, el director Juan Sánchez y la profesora Lorena Bearzotti, quien además están involucrados en la organización de este viaje de estudios.

Cabe destacar que la Maestría en Logística de la Universidad Nacional de Cuyo promueve hace 20 años la enseñanza multidisciplinaria e integrada de aprendizajes que faciliten la interiorización del conocimiento.

VIAJE DE ESTUDIOS A CHILE_ MAESTRIA EN LOGISTICA UNCUYO