La Escuela de Ingeniería de Transporte recibe a los alumnos de Primer Año generación 2019

El miércoles 27 de febrero de 2019, fue el primer día de Universidad de los alumnos de primer año Generación 2019 que cursarán Ingeniería de Transporte en nuestra Escuela.

La bienvenida de la Unidad Académica se realizó en la sala Génesis de la Escuela de Ingeniería de Transporte, y contó con la participación del cuerpo de profesores y equipo administrativo y de servicios, quienes fueron presentados por el Director Prof. Juan Sánchez Ramos.

Luego de las palabras y saludo de bienvenida, la Jefa de Docencia Prof. María Isabel Vega realizó una inducción a los estudiantes exponiendo información relevante que deben tener presente en el inicio del primer año. Acto seguido, se realizó una dinámica de juego para conocerse entre académicos, personal de la Escuela y los estudiantes, instancia que permitió evidenciar la “Felicidad” que sentían los nuevos alumnos(as).

Posteriormente, los y las mechones(as) 2019 recibieron un presente de parte de la Unidad Académica, para posteriormente ser recibidos por el Centro de Alumnos de la Escuela, saludo que entregó su Presidenta Sophia Olguín.

Para finalizar las actividades de la mañana, todos los asistentes compartieron un Coffee que permitió conocer otros aspectos de los nuevos integrantes de nuestra Escuela.

Durante la tarde, las actividades estuvieron a cargo del Centro de Alumnos de la carrera, quienes invitaron a almorzar a los estudiantes al Mercado de Valparaíso, para luego realizar el tradicional recorrido por los cerros de Valparaíso.

La Escuela de Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso les transmite la más cordial bienvenida a los estudiantes que eligieron esta especialidad de la Ingeniería, y los insta a iniciar con entusiasmo y responsabilidad esta nueva etapa de sus vidas, que se caracteriza por ser exigente, pero a la vez representa una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.  Para todas y todos les deseamos el mejor de los éxitos en los próximos años de vida Académica.

Extensión y Difusión ITRA.