Bienvenidos, a la Escuela de Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,  como Directora y a nombre de todos los miembros que integran esta Escuela; profesores y personal administrativo, te damos la bienvenida a nuestra página web.

La Escuela de Ingeniería de Transporte tiene más de 40 años de trayectoria, y ha formado exitosos profesionales que trabajan hoy en día en diversas empresas de todos los tipos de transporte tales como; puertos, aeropuertos, Ministerio de Transporte, UOCT, Municipalidades, empresas de logística, empresas de transporte marítimo, entre otras.

Nuestra Escuela, tiene como misión alcanzar la excelencia académica, formando profesionales que aporten y asuman responsablemente las demandas y desafíos que se le presenten en su vida laboral. Y así logren contribuir al desarrollo y mejorar su entorno en el área de la movilidad de personas y bienes, tanto nacional como internacionalmente.

Es por esto que a nuestros alumnos los invitamos a ser parte de este compromiso, teniendo un sentido de servicio y responsabilidad social, convirtiéndote en un profesional integral. Por lo que dejamos a tu disposición un nutrido grupo de profesionales altamente calificados y losSave recursos técnicos más avanzados (aulas, laboratorios, etc.) con la finalidad de proporcionarte la mejor formación.

Esperamos de ti, compromiso y esfuerzo durante todo el tiempo que curses la carrera, para que puedas lograr todas tus expectativas y objetivos.

Se despide atentamente

Cecilia Montt Veas
Directora de la Escuela de Ingeniería de Transporte PUCV